SORTEO de DVD ‘Arribes: el resto es barullo’. El ganador es…

El documental de Zev Robinson se centra en el modo de vida tradicional y su relación con la agricultura, la comida y la sostenibilidad en las regiones de Arribes, Sayago y Abadengo, al noroeste de España junto al río Duero.

Tráiler oficial en Vimeo

.

En Historias de pueblo apoyamos y recomendamos desde el principio un trabajo que divulga y promociona fielmente nuestro mundo rural. En la línea de ese empeño, llega ahora la oportunidad de obtener un DVD original de Arribes: el resto es barullo desde este pequeño espacio.

Para entrar en el sorteo basta con dejar un comentario en esta entrada en el que aparezca el motivo por el que te gustaría conseguir el DVD. El plazo de respuesta finaliza este domingo 16 de junio de 2013 a las 23:59 horas.

El nombre del ganador o ganadora será generado de forma aleatoria a través de sortea2 y se dará a conocer de manera pública el lunes 17 por la mañana.

¡Anímate a participar!

……………………………………………………………….

.

Resultados del sorteo:

  • DVD Arribes: el resto es barullo:
    27-Sebastián Sánchez
Ver sorteo

.

¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

Podéis seguir todas las novedades sobre el documental en: 

→ Presentaciones del documental Arribes: el resto es barullo.

.

558972_618814324814426_1645268341_n

919040_618817204814138_1046162522_o

Si te «agrada» Historias de pueblo, sigue todas las novedades a través de las redes sociales:

– Facebook: Historias de pueblo

– Twitter: @Hdepueblo

34 Respuestas a “SORTEO de DVD ‘Arribes: el resto es barullo’. El ganador es…

  1. Mi padre es de Bogajo, un pueblecito de al lado de Vitigudino, y desde que tengo uso de razón paso allí todos los veranos, los días de Semana Santa y cómo no, las fiestas San Juan. A pesar de no ser salmantino, soy un apasionado de esa tierra y me encantaría tener el DVD para añadir a mi colección de libros y reportajes sobre las Arribes, de donde saco información para añadir a la web que he creado sobre el municipio: http://www.bogajo.es

  2. Me parece que tiene pinta de ser una obra maestra, yo pasaba todos los veranos por la zona y cada vez que puedo me escapo a dar una vuelta por esas hermosas tierras

  3. Porque pienso igual que el autor «el resto es un barullo», la tranquilidad y la belleza de Las Arribes no tiene precio ;)

  4. Dentro de la vida lo que más me gusta, es esa costumbre de inventar motivos para vivirla!, arribes es el lugar en el que crecí y este documental refleja perfectamente una manera de vivir diferente pero sobre todo maravillosa.

  5. Un documental maravilloso! pude disfrutar de el una vez, ahora me gustaría poder volver a verlo; porque las cosas buenas hay que vivirlas dos veces!

  6. Soy Zamorana y sobre todo sayaguesa, en su momento no tuve la oportunidad de ver el documental, pero me han dicho que es maravilloso y me gustaría tenerlo para poder disfrutar de él.

  7. Como el resto de los participantes, por el echo de estar orgullosos de una tierra que nos vio nacer y a la que nos gusta regresar para volver a encontrar nuestro camino.

  8. Por el interés por los documentales, más aún cuando centran su atención en un territorio rayano. Esta pasión por La Raya es la que me llevó el año pasado a conocer Las Arribes. Un saludo a todos los participantes.

  9. Porque es maravilloso vivir aprovechando todos y cada uno de los recursos que nos proporciona nuestra tierra. Los Arribes y sus gentes son increíbles.

  10. Es importante para mi tener un ejemplar de este DVD y poder seguir disfrutando de las gentes de sayago,sus mùsicas,bailes..lo espero con mucho agrado. Un saludo!

  11. Me encantaría conseguir el DVD porque me gustaría poderle enseñar a mis hijos las costumbres y tradiciones de mi tierra porque arribes es un lugar magnífico. Saludos a todos!

  12. me gustaría que me tocara el dvd por que me han comentado que aparece gente de mi pueblo y que está fantásticamente rodado.
    Un saludo

  13. Me encantaría hacerme con uno de estos DVD porque es mi Tierra y me encantaría poder disfrutar junto a mi familia de este maravilloso documental sobre la zona.

  14. Participo porque todo intento de supervivencia de esta tierra merece un apoyo por parte de los que estamos orgullosos de decir que somos de Las Arribes!! ;)

  15. Por haber corrido como una «saltapraos» entre «moñigas» tras muchos «trompeos». Por haber vuelto a casa con «zarajuelles» donde me esperaba una «lumbre» con un buen hornazo y de postre «perrunillas». Por tener como vehículo un «remolque» y porque no hay nada que más me agrade que tomar un «jariguay» con mis hinojoseros en la «cuadra» que tenemos por «peña». Y porque este año soy mayordoma de las fiestas de San Juan…estáis todos «convidados» a nuestra charanga, «forasteros»!

  16. Una SegoSalMandrileña, con sus raíces en La Vídola y que por circunstancias de la vida no puede ir por allí todo lo que desearía… estaría bonito para poder sentirlo más cerca y hacer partícipe a mi pequeñajo de todo lo bonito que su mamá pudo disfrutar durante años…

  17. Elena; Soy de Hinojosa, me gustaría ver el documental, ARRIBES,
    el resto es barullo, te agradecería ,si tú sabes donde lo puedo adquirir me lo comunicaras.

Comentarios